MOTORIZACION Y TRANSMISIONES:

CENTRAL HIDRAULICA:

De fabricación nacional /importada segun disponibiliad en el mercado, con el calculo necesario para producir el desplazamiento del pistón y en consecuencia de la  cabina, a una velocidad calibrable de acuerdo a utilización del mismo., traccion suave, con nivelaciones muy precisas en las distintas paradas.
Su reducido tamaño permite su instalación en espacios reducidos, eliminando además la necesidad de una sala de máquinas.

CONROL DE MANIOBRAS:

Este control supervisa la totalidad del equipo. Chequea permanentemente las seguridades como ser las cerraduras de puerta. nivelación de cabina, etc. Posee protección térmica y por falta de fase, para evitar daños en el motor, ante la sobretensión ó interrupción de una fase

Electroválvula de seguridad, la cual ante falta de energía, responderá haciendo descender suavemente la cabina hasta el piso inferior, anulando las detenciones entre pisos.

PISTON HIDRAULICO:

De fabricación tipo lateral con sistemas 1:1 o 1:2 Fabricado según los más altos estándar de precisión. Diseño perfectamente balanceado con el resto del equipo hidráulico. Con guarniciones de fabricación nacional de altísima durabilidad y válvulas proporcionales, de alta precisión. Stock permanente de repuestos en el país, fabricado con componentes de alta calidad y seguridad.

Hola! en que le puedo ayudar
LLAMAR